<

Nuestra Historia

La Notaría 230 de la Ciudad de México nace en 1999, al triunfar su titular Alfredo Bazúa Witte en el examen de oposición respectivo.

A partir de entonces forma una sociedad para prestar los servicios derivados de la función notarial, invitando a colaborar con él a magníficos profesionistas y profesionales, lo que colocó a la Notaría 230 en el más alto nivel dentro del notariado mexicano, siguiendo y mejorando de manera continua las bases y lineamientos de la organización.

Desde sus oficinas al poniente de la Ciudad de México, la Notaría 230 ha procurado como filosofía atraer medios modernos y eficaces para lograr la consolidación y desarrollo profesional de sus integrantes con tecnología e innovación organizacional, considerando siempre como principal objetivo la satisfacción de sus clientes.

La Notaría 230 cuenta desde 2007 con la Certificación ISO 9001 que ampara el compromiso de la mejora continua en la totalidad de los procesos de instrumentación buscando la calidad absoluta como principio básico de acción.