PROTOCOLIZACIÓN DE ESTATUTOS EXTRANJEROS

TIEMPO PROMEDIO DE TRÁMITE:
2 SEMANAS A PARTIR DE LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE.

DOCUMENTOS REQUERIDOS

1) En todo caso

o Carta de instrucciones o solicitud del servicio notarial.

o Generales del o los solicitantes.

o Copia de la identificación del o los solicitantes.

o Clave RFC, CURP y domicilio fiscal del o los solicitantes (para factura).

o Permiso de la Secretaría de Economía a que se refiere el artículo 17 de la Ley de Inversión Extranjera, mismo que el cliente deberá tramitar.

o Certificado de estar constituida y autorizada conforme a las leyes, expedido por el representante diplomático o consular que en el país de origen tenga la República Mexicana. o Contrato social, estatutos y demás documentos relativos a su constitución y documentos relativos a su constitución y administración certificados en el extranjero debidamente legalizados o apostillados, según sea el caso, y tratándose de estatutos en idioma extranjero, deberá acompañar traducción al idioma español por perito autorizado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

2) Si el o los solicitantes son extranjeros

o Forma migratoria (deberá acreditar su legal estancia en el país).

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