It is not the mountain we conquer but ourselves
Nueva Ley del Notariado para la Ciudad de México

El día de ayer se publicó la nueva ley del notariado para la Ciudad de México, basada en la los fundamentos constitucionales de la Ciudad, es decir la nueva constitución.

Es la ley más avanzada en el mundo, la cual incorpora la certificación digital con la firma electrónica como no se había incorporado en ninguna legislación de Latinoamérica, gracias a esta nueva ley la Ciudad de México está a la vanguardia como los países de Europa.

La ley entrará en vigor el 18 de septiembre del 2018, por lo que todos los que nos involucramos en el servicio notarial, tendremos que hacer un análisis puntual de las disposiciones para llegar a una interpretación acorde las expectativas del legislador y poner a la Ciudad de México a la vanguardia.

La Notaría 230 se siente privilegiada por ser una organización que busca asumir los retos de los entornos competitivos a través de una mejora continua, buscando la satisfacción del cliente como resultado de un trabajo de calidad.

Damos gracias a nuestro legislador local por realizar un trabajo de calidad que beneficia a toda la población mexicana.

 

You can't cross the sea merely by standing and staring at the water.
La Responsabilidad Social en el Arte

Este trabajo es una antología de Guillermo Kahlo que el Licenciado Alfredo Bazúa Witte se encuentra promoviendo y difundiendo sin una finalidad de lucro, busca que la gente conozca el talento mexicano de Guillermo a través de sus obras recopiladas en el libro.

Este proyecto nace algunos años atrás, buscando una difusión cultural, sin embargo la primera edición sólo fue de mil libros, los cuales fueron difundidos entre conocidos y personas que aprecian el arte. Al ver la aceptación que ha tenido este libro es que se decidió lanzar una reimpresión que estuviera disponible en librerías para que más personas tuvieran acceso a él.

“Retratos” tiene sus raíces gracias a la amistad que existe entre Guillermo Kahlo y el Licenciado Alfredo Bazúa Witte quien decidió patrocinarlo pensando en lo que implica la responsabilidad social en el arte por medio de la difusión a nivel nacional e internacional del talento Mexicano.