¿Cuáles tramites se pueden realizar y cuáles no se pueden hacer hoy en día en las notarías de la Ciudad de México?
Con motivo de la pandemia decretada a nivel mundial desde el pasado mes de marzo de 2020, las actividades no esenciales fueron restringidas en casi todos las industrias y servicios. La actividad notarial, como parte fundamental de las actividades económicas del país no han cesado de trabajar, salvo algunas excepciones.
En la Notaría 230, mantenemos abiertos los servicios para nuestros clientes, cumpliendo con las recomendaciones impartidas por la Secretaría de Salud y manteniendo los estándares de calidad que nos distinguen.
Existen dudas sobre las limitaciones que puede haber en los servicios notariales que se ofrecen el día de hoy, por lo que preparamos estas líneas que buscan aclarar las dudas sobre nuestros servicios.
La mayoría de los trámites que se realizan en las Notarias de la Ciudad de México están abiertos, sin embargo están sujetos a un retraso adicional en cuanto a las dependencias públicas que expiden cierta documentación y que dichas dependencias sí cerraron actividades, como es el caso del Registro Público de la Propiedad, en donde algunos trámites muy particulares están limitados, pero por regla general se están otorgando la mayoría de los instrumentos, con una dilación extraordinaria.
Si tiene alguna duda o caso en particular que quiera consultar con la Notaría 230, por favor no dude en llamar y con gusto lo atenderemos en nuestros teléfono 555202.8989 o por correo electrónico a: notaria230@notaria230.com.mx
Los servicios que la Notaria 230 ofrece cubren temas: Inmobiliarios, Corporativos y Sucesorios entre otros.
Puede consultarlos a detalle en nuestro sitio web www.notaria230.com.mx