CERTIFICACIÓN ISO 9001

ISO 9001 es una norma la cual ha sido elaborada y revisada por la Organización Internacional para la Estandarización(International Standarization Organization ó ISO por sus siglas en inglés), y determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto y/o servicio.

La Organización Internacional de Estandarización es un organismo independiente, no gubernamental que reúne actualmente a 162 miembros de distintos países alrededor del mundo. Este órgano se inició tras la Segunda Guerra Mundial (febrero de 1947) en donde delegados de 25 países se reunieron en Inglaterra para coordinar y unificar estándares mundiales.

La norma ISO 9001 es aplicable a cualquier organización – independientemente de su tamaño y ubicación geográfica. Una de las principales fortalezas de la norma ISO 9001 es que se centra en los procesos y en la satisfacción del cliente.

La Notaria 230 de la Ciudad de México a través de su titular el Lic. Alfredo Bazúa Witte se enorgullece de comunicarles a sus clientes y amigos que desde el año 2007 nos encontramos certificados bajo esta norma ISO 9001 por lo que dicho estándar nos proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios que ayudan a nuestra organización a controlar y mejorar su rendimiento.

En la Notaria 230 de la Ciudad de México creemos firmemente en la mejora continua por lo que constantemente realizamos un análisis y evaluamos las distintas áreas con la finalidad de mantener y aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros procesos se encuentran certificados bajo la presente norma por lo que cualquiera que se acerque a nuestra notaria podrá tener la confianza de que somos una organización que se preocupa principalmente por la satisfacción de sus clientes.

El Notario se asegura de que los Abogados cuenten con la competencia para atender a los clientes y se cumpla el procedimiento de dar asesoría y determinar el acto jurídico a realizar cumpliendo durante toda la prestación del servicio los requisitos legales, jurídicos, reglamentarios y del Notario aplicables.