Carrera Escuela Libre de Derecho

El Notario Alfredo Bazúa Witte demuestra su responsabilidad social entendiendo que el ser humano es un ser integral que no sólo debe nutrir su mente, sino también nutrir y cuidar su salud física.

Debido a este pensamiento sistémico de la persona es que en los últimos años ha mostrado un interés ferviente en motivar a los alumnos de la Escuela Libre de Derecho a cuidar su salud física, patrocinando la carrera anual de la misma escuela.

El Notario Alfredo Bazúa Witte, busca ser un ejemplo y apoyo para sus alumnos, recordándoles la importancia que tiene el cuidado de todas las esferas de su vida. El Notario participa en estas carreras que ha patrocinado, demostrando a sus propios alumnos que es esencial buscar un equilibrio para el bienestar personalcuidando y promoviendo la estabilidad personal, laboral y social.

La fotografía mostrada  fue recuperada de la cuenta de instagram de la Escuela Libre de Derecho, en la que aparece el Licenciado Alfredo Bazúa Witte junto con diferentes profesores de la misma escuela